lunes, 21 de julio de 2014

Ya es una realidad, hoy tenemos en las manos un libro que también da cuenta de la memoria Bordados de paz, memoria y justicia un proceso de visibilización. Francesca Gargallo rescata en sus letras el espíritu de las y los bordadores en el mundo, una denuncia contundente de la violencia e inseguridad que se vive en México desde hace varios años.
Con apoyos de varias organizaciones y personas, es posible ahora anunciar la presentación del éste libro, en Guadalajara se llevará a cabo el 13 de agosto en la Casa ITESO Clavigero a las 7 de la noche.
Pronto los colectivos irán dando sus fechas de presentación si así lo desean hacer en cada estado.
Por ahora acá estamos sin dejar de ver, oír e hilar la memoria de muertos y desaparecidos.
Por cuestiones de dinero no se pudieron imprimir demasiados, pero si suficientes al menos para que cada colectivo tenga su ejemplar, que se los haremos llegar en cuanto vayamos consiguiendo lana para los envíos.
Foto: Ya es una realidad, Hoy tenemos en las manos un libro que también da cuenta de la memoria Bordados de paz, memoria y justicia un proceso de visibilización. Francesca Gargallo rescata en sus letras el espíritu de las y los bordadores en el mundo, una denuncia contundente de la violencia e inseguridad que se vive en México desde hace varios años. Con apoyos de varias organizaciones y personas, es posible ahora anunciar la presentación del éste libro, en Guadalajara se llevará a cabo el de agosto en la Casa ITESO Clavijero a las de la noche. Pronto los colectivos irán dando sus fechas de presentación si así lo desean hacer en cada estado. Por ahora acá estamos sin dejar de ver, oír e hilar la memoria de muertos y desaparecidos. Por cuestiones de dinero no se pudieron imprimir demasiados, pero si suficientes al menos para que cada colectivo tenga su ejemplar, que se los haremos llegar en cuanto vayamos consiguiendo lana para los envíos.
Casa Iteso Clavigero
Calle José Guadalupe Zuno Hernández 2083, Americana, 44160 Guadalajara, Jalisco




1 comentario:

  1. Hola, esta iniciativa me parece muy interesante. Tengo un blog de punto de cruz y quiero escribir sobre esto. Un abrazo desde Sevilla, España.

    ResponderEliminar